miércoles, 5 de noviembre de 2008

Paramentos de muros:

Es natural que sobre muros y cielorrasos aparezcan micro fisuras en los revoques, las mismas generalmente responden a la contracción natural del material que va perdiendo su contenido de humedad, generalmente una vez aparecidas las mismas se estabilizan y en la primera pintura posterior a la entrega de la vivienda las mismas al ser tomadas con enduído plástico interior-exterior según corresponda quedan resueltas.

En los encuentros de aleros con muros, encuentros de muros con cielorrasos podrán aparecer fisuras que en general responden a la dilatación térmica de losas y muros, se recomienda tapar las mismas al momento de hacer la primer pintura de mantenimiento de la vivienda con selladores elásticos específicos siempre que dichas fisuras no generen ingresos de humedad.
Los fabricantes de pinturas generalmente garantizan sus productos por un año por lo tanto es recomendable dicho lapso de tiempo como el máximo para realizar la primer pintura de mantenimiento. (Existen materiales que alargan este periodo entre pinturas de mantenimiento, consulte en comercios especializados). Todas nuestras casas están pintadas con pinturas elastomerizadas de primera calidad, no disminuya la calidad del producto al realizar la pintura de mantenimiento anual.

No hay comentarios: