miércoles, 5 de noviembre de 2008

Instalación eléctrica:

Realice las conexiones de artefactos de iluminación y otros, con su instalador de confianza. La mayoría de los cortocircuitos que se producen al inicio del uso de la vivienda, es por las malas conexiones realizadas por los propietarios, cables flojos, uniones no adecuadas, falta de aislación, etc.

Instale un disyuntor diferencial (salva-vita) en el espacio previsto a tal fin en el tablero principal.

Si en días de lluvia advierte que sale vapor al pie del Pilar de luz consulte con un electricista que verifique la conexión de la jabalina de puesta a tierra, puede que ésta esté floja o haciendo falso contacto.

Recuerde que no se aceptarán reclamos sobre conexiones mal realizadas o que hayan producido roturas en el recubrimiento de cables.

IMPORTANTE:En caso de instalar alarmas o extensiones de cable visión, realizarlas en las conducciones previstas a tal fin. Tenga en cuenta que las viviendas poseen una instalación básica, y que si sus pretensiones son instalar un circuito complejo, o servicio de TV satelital, u otras instalaciones DEBERÁ PREVER LA AMPLIACIÓN DE LAS CAÑERÍAS AL MOMENTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA, para lo cual deberá contactarse al momento de realización del legajo técnico de obra, antes del inicio de la construcción con nuestros profesionales para presupuestar y adaptar las instalaciones según cada caso.

No hay comentarios: